También las residencias hoteleras Hipark le proponen una gama amplia de servicios a la carta. Se pueden pedir al reservar o en la residencia a nuestra conserjería ( los precios son disponibles a petición) según las disponibilidades.

  • Servicio de mantenimiento suplementario

    Servicio de mantenimiento suplementario

    Mantenimiento suplementario básico : camas hechas, basuras sacadas, aseos, cuarto de baño limpiada, toallas cambiadas. Mantenimiento suplementario completo : básico y cambio de la ropa (sábanas y toallas),aspirador, limpieza y eliminación del polvo, cocina, habitación, aseos, basuras sacadas, productos de acogidas reemplazados.

  • Comida y desayuno

    Comida y desayuno

    Desayuno en bufé continental. El horario de atención es dado por la residencia. Es posible tener un desayuno continental para llevar entre las 7 y las 10. Se puede obtener un especialista en comidas preparadas a la recepción

  • Servicios arte de vivir

    Servicios arte de vivir

    Clases de cocina, de golf, de enología, taquilla para espectáculos, conciertos y exposiciones. Es necesario pedir los al reservar por lo menos 72 horas antes de la llegada ( según las disponibilidades. No hay coste adicional si anulación 72 horas antes de la llegada con excepción de los billetes de espectáculos, conciertos o exposiciones.)

  • Servicios City

    Servicios City

    Alquiler de vehículos o de bicicletas, taquilla para viajes, excursiones o soluciones shopping* (consejo, retoque, entregas en la residencia). Pedir los al reservar o en la residencia según disponibilidad).

  • Varios servicios

    Varios servicios

    Babysitting*, traslado aeropuerto/estación, pedido e entrega de compras (al llegar o durante la estancia), zapatería, tintorería, modisto….informarse sobre las condiciones en la recepción.

  • Servicios en acceso libre

    Servicios en acceso libre

    Aparcamiento privado, lavandería automática, music on demand, Nespresso Corner*…