reserver

Hipark Serris Val d’Europe dispone de 210 apartamentos entre los que 109 estudios y estudios ejecutivos, 91 suites y suites ejecutivas y 10 suites Deluxe. Los apartamentos han sido decorados por el diseñador Didier Gomez que deseó proponer un lugar de excelencia para que cada se sienta mejor que en el hotel. Elegante y práctico, cada apartamento le ofrece un ambiente tranquilo y contemporáneo. Y porque su sueño es precioso, hemos dado mucha importancia a la calidad de su camera, del “sofá bed*” al “Queen size bed*”.

Estudios (hasta 2 personas)

De 21 a 28 metros cuadrados los estudios le ofrecen un espacio importante : sofa bed*, espacio “oficina”, cocina y cuarto de baño, muy confortables y totalmente equipados. Los estudios son concebidos por una ocupación máxima de 2 personas.



Suites (hasta 4 personas)

91 suites espaciosas (de 31 a 44 metros cuadrados) acogen hasta 4 personas.

Le ofrecen un bello cuarto con su cuarto de baño, un salón con un espacio oficina y una  cocina equipada abierta sobre un dining space*.

 

 

* consultar el glosario

Suites familiares (hasta 6 personas)

10 suites “Deluxe” de 42 a 55 metros cuadrados. Disponen de 2 grandes cuartos (queen size bed* de 160x200 en el primer cuarto y twin bed* de 90x140 en el secundo. Son elegantemente decoradas por un salón espacioso, por una cocina equipada y por un dining space*. Este apartamento puede acoger hasta 6 personas.



Equipamientos y prestaciones

Los cuartos de baño tienen un baño ducha, un secador para la toallas y un secador de pelo. Los productos de baño son creados por el perfumador Blaise Mautin. Las cocinas son equipadas con cubiertos y vajillas, lavavajillas, un horno grill y microondas, un hervidor y placas eléctricas vitrocerámicas. Cada apartamento dispone del internet de banda ancha, de una pantalla llana (TV multimedia interactiva, meteorología, music on demand*,mensajes, despertador ….), de una caja fuerte y de una climatización a variador individual. Las camas de bebé no son incluidas en la ocupación máxima de los apartamentos.