reserver

Hipark Paris La Villette dispone de 125 apartementos entre los que 85 estudios y 11 estudios business, 12 apartamentos 2 cuartos 2 personas, 17 apartamentos 2 cuartos 4 personas . Los apartementos han sido decorados por el diseñador Didier Gomez que diseó proponer un lugar de excelencia para que cada uno se sienta mejor que al hotel. Elegante y prático cada apartemento le ofrece un ambiente tranquilo y comtemporáneo. Y porque su seveño es precioso hemos dado mucha importancia a la calidad de su camera.

Estudios (hasta 2 personas)
De 18 a 27 metros cuadratos los estudios ofrecen un grán espacio :bed, espacio "oficina", cocina y cuarto de bano, muy confortables y totalmente equipados. Los estudios son concebidos por una ocupación máxima de 2 personas.

Estudios business (hasta 2 personas)
De 23 a 31 m2, los estudios business ofrecen uno bonitos espacios que deben vivirse: 2 camas simples jumelables, espacian oficina, cocina y cuarto de bano, muy comodos y enteramente equipados. Los estudios business se conciben para un empleo maximo de 2 personas. No cama adicional disponible. 

 

 

 

*Consultar el glosario

Apartmentos 2 cuartos, 2 personas
De 26 a 33 m2, los apartmentos ofrecen dos grán espacio muy confortables : bed, espacio "oficina", cocina y cuarto de bano totalmente equipados. 

Son elegantemente decoradas por un salón espacioso, por una cocina equipada y por un dining space*. Este apartemento puede acoger hasta 2 personas.


Apartmentos 2 cuartos, 4 personas

De 30 a 39 m2, los apartmentos ofrecen dos grán espacio muy confortables : bed, espacio "oficina", cocina y cuarto de bano totalmente equipados. 

Son elegantemente decoradas por un salón espacioso, por una cocina equipada y por un dining space*. Este apartemento puede acoger hasta 4 personas.

 




Equipamientos y prestaciones

Los cuartos de baño tienen un baño-ducha, un secador para los toallas y un secador de pelo. Los productos de baño son creados por el perfumador Blaise Mautin. Las cocinas son equipadas con cubiertos y vajillas, lavajillas, un horno grill y microondas, un hervidor y placas eléctricas vitrocéramicas. Cada apartemento dispone de un excelente acceso a Internet (WiFi & LAN), de una pantalla llana (TV multimedia interactivas, meteorología, mensajes, despertador...) de una caja fuerte y de una climatización a variador individual. Las camas de bébé no son incluidas en la ocupación máxima de los apartementos.