reserver

Hipark Grenoble : Su residencia hotelera

 

Situada en el barrio de Europole, cerca de la estación de los trenes TGV, del World Trade Center y de los principales centros de intereses de la ciudad, 111 apartementos le esperan para sus cortas, medias y largas estancias. 

Grenoble es una ciudad que ha desarrollado a lo largo de su historia un medio ambiante correspondiente a las esperas y las necesidades profesionales. La ciudad y la región proponen 3 centros de congreso y disponen de  polos de competitividad, de los que están el desarrollo sostenible.

Reconocida como precursor en campos cientificos tales como las nanotecnologías Grenoble tambiėn propone un importante patrimonio cultural : Museo de Grenoble, Primera “Casa” de la cultura, visita de la Bastille...

 

Grenoble esta situada idealmente en medio de 3 macizos alpinos : punto de partida para las estaciones de esquí en invierno, los senderismos en verano y para los más temerarios la ascensión de las 21 curvas del Alpe d’Huez ¡

Acogida 24 horas al día y 7 días a la semana
-Recepción
-Conserjería
-Aparcamiento* privado de pago (acceso con monte coches) según disponibilidad (altura: 1.9 metros, anchura: 1,9 metros, largo: 5,5 metros)

Su estancia
-61 estudios (1/2 persones) de 20 a 29 metros cuadrados (cuyos 20 estudios son ejecutivos)
-46 suites (1/4 persones) de 32 a 45 metros cuadrados (cuyas 12 suites ejecutivas)
-4 suites “Deluxe” (1/6 persones) de 45 a 48 metros cuadrados
-Sala de desayuno (bufé continental)
-Depósito de equipajes
-Lavandería automática

Descanso y distracciones
-Wifi de banda ancha
-Musica on demand*
-TV Multimedia interactiva
-Nespresso Corner*
-Fitness* y sauna sin resticción

El espacio negocios
-Sala de reunión de 35 metros cuadrados
-Business corner*
-Servicio de comida por encargo (por un especialista en comidas preparadas)
-Precios seminarios

La residencia puede acoger personas discapacitadas (duchas sin plato de ducha, barandas en los cuartos de baño y en los aseos, rampa de acceso a la residencia)

*consultar el glosario