Quiénes somos?

Hipark: residencias de turismo de alta gama para negocios pensadas por uno de los líderes de los bienes inmuebles en Europa.

 

Con cerca de 25 milliones de metros cuadrados en bienes inmuebles de empresa  bajo mandatos confiados de gestión y más de 33,500 pisos  administrados en Europa, BNP Paribas Real Estate, es uno de los líderes en el dominio de la gestión inmobiliaria. Nuestro peritaje de los mercados locales nos permite ser eficientes en todos los campos de la gestión inmobiliaria: gestión locativa, gestión técnica y de los gastos, sindicato de copropriedad, y más en general encargrda por la totalidad de los servicios que se asocian con los pisos, tanto del punto de vista tecnico como desde el punto de vista de los servicios a los inquilnos. También el grupo BNP Paribas Real Estate es especialista de las residencias servicios para los estudiantes con sus 48 emplazamientos adminisrados en Francia, lo que representa 5780 alajamientos.

*Líder europeo de los servicios inmobiliarios BNP Paribas Real Estate es una filial del grupo BNP Paribas, uno de los líderes europeos de servicios bancarios y financieros.